miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bienvenid@s!

Hola a tod@s!

Para l@s que no me conozcáis, me llamo Maite y me encantan las manualidades e inventar cosas nuevas. Siempre tengo algo en la cabeza que quiero intentar hacer y, ahora que tengo tiempo libre, me paso la mitad del día ocupada en estas cosas.

Mi abuela siempre ha hecho ganchillo y me gustaba mirar cómo lo hacía, y siempre que le preguntaba cómo se hacía me decía: es muy fácil, mira, coges la hebra, haces así y así y así, y ya está. Mi cara era un cuadro, no entendía ni papa, así que nunca lo intentaba. Hace muchos años me interesé por el punto y empecé una bufanda... Pero me aburrí rápido y no la acabé. Hace unos meses, desde que estoy de nini, volví a interesarme por estas técnicas "de abuela" y con tanto tiempo libre empecé con el ganchillo más en serio. Ahora tengo en proceso una súpermanta que espero terminar pronto.

Hace unas semanas me ofrecieron la oportunidad de montar un puestecito en un mercadillo artesanal. Es algo que siempre me ha gustado pero nunca me había planteado hacer, así que acepté. Me puse manos a la obra para fabricar mucho material en poco tiempo, pero sin descuidar los acabados para disfrutar con cada pieza y poder ofrecer cosas que me gustaran. Estoy contenta con los resultados pero, ahora que está tan cerca el mercadillo, estoy un poco nerviosa por saber si a los asistentes también les gustará. Cruzo los dedos...

Creo este blog para enseñaros todo lo que he hecho hasta ahora y lo que voy haciendo, para que lo veáis, opinéis, saquéis ideas, me ayudéis a mejorar u os ayude yo en lo que pueda... Además, si os gusta algo, todo lo que hay aquí está a la venta y podéis encargarme cualquiera de los artículos para que lo personalice a vuestro gusto! Acepto cualquier pedido, consejo, consulta...lo que sea.

Por mi parte, nada más que añadir. Os dejo paseando por el blog descubriendo mis cosillas. Espero veros a menudo por aquí y saber de vosotr@s muy pronto!

A ser creativ@s! :3

Cactincho os saluda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario